Cuando estás en plena organización de una boda, hay una parte que siempre suele resultar complicada: la decoración del espacio donde se celebrará la comida, la cena ó el cóctel.
Si escogemos un sitio interior, normalmente será una sala muy grande para dar cabida a todos los invitados. Y grande suele ser igual a frío y poco acogedor….
Lo mismo suele pasar con los espacios al aire libre. Un montón de metros cuadrados a tu disposición, pero a cielo abierto, sin techos donde poder colgar nada y con iluminaciones excesivas para contrarrestar la oscuridad de la noche.
Así que hoy os damos ideas para crear una decoración a lo grande, que os sirva tanto para vestir vuestras mesas como para decorar el espacio que las rodea, y así conseguir un ambiente espectacular para vuestro día mas especial.
Empezamos:
Las estrellas son un elemento mágico, colocando unas cuantas sobre cada mesa la vista general será perfecta, y vistas desde abajo, desde la mesa, serán aún más bonitas.
Las flores son uno de los recursos más vistosos y además hay mil composiciones que se pueden hacer sin tener que ser un experto en la materia. Además, seguro que vuestros invitados estarán encantados de llevarse después a casa un ramo de flores o una maceta de recuerdo!
Los maxiglobos nos encantan, le dan un toque divertido y algo más desenfadado al ambiente y al ser grandes y muy vistosos, no necesitarás mucho más.
Además los globos también pueden servirnos para colgar tarjetas con los nombres o números de las mesas. Son un elemento que da mucho juego y sobre todo económicos, fáciles de montar, no abultan nada a la hora de transportarlos y tenemos un montón de colores y formas donde elegir.
Los globos gigantes de números dorados son muy buena idea porque, al igual que los maxiglobos, por su tamaño no necesitamos poner mucho más y además nos sirven como indicadores de mesa. Perfectos!
Otra idea que nos encanta son los globos de papel. Poner un montón de ellos en blanco y……aunque parezca que no va a resaltar, mirad el resultado:
Las guirnaldas, otra opción fácil y bonita. A nosotros nos gustan mucho, y cuanto más originales mejor. Las de estrellas y mariposas no pueden ser más bonitas.
Y por último decoración con luz, la más especial e intima, y la que más lucirá seguro!!! Estas son espectaculares.
¡Hasta la próxima!