Desde hace ya algún tiempo hay un elemento que no puede faltar en una boda: un photobooth original donde hacerse las fotos más bonitas…y también las más payasas. Incluso los hemos empezado a ver en alguna fiesta y la verdad es que es una gran idea: anima un montón a los invitados y se consiguen grandes momentos que además podremos guardar para siempre.
Como decimos, no tienen por qué estar sólo en una boda. Montar un photobooth en una fiesta no solo anima a la gente sino que además os decorará un montón el espacio. Y si es para una fiesta infantil la diversión estará asegurada y las fotos de los niños serán la bomba.
Hay un montón de opciones y depende mucho del estilo de la boda o la temática de la fiesta pero en general lo más importante es que sea lo suficientemente ancho como para abarcar a casi todos los invitados, porque seguro que en algún momento de la noche querrán posar todos juntos en plan batallón…inevitable.
Os dejamos opciones de todo tipo, algunas más caseras y otras más profesionales.
Empezamos con flores, son un poco más difíciles de hacer y de coste más elevado pero para nosotros uno de los más bonitos:
Mágicos y especiales. Las fotos con esta idea tienen que quedar espectaculares:
Iluminados. Requieren algo más de trabajo pero el resultado merece la pena:
Estos son muy fáciles de hacer y bastante asequibles. Con papel seda y un poco de maña hacéis unos pom poms de foto!
Sencillos, bonitos y originales…
Una tipografía bonita es suficiente:
Y…¡Amor a lo grande, wow!
¿Preparados?….Say cheeeeeese!!!
Fotos. pinterest