Está claro que las fotos son uno de los elementos más importantes de cualquier celebración, pero especialmente de las bodas. Pocos álbumes -si es que tenemos alguno- repasamos tanto como el de bodas. Da igual que pasen los años, nos gusta ver los momentos más brillantes de aquel día en que, para bien o para mal, nuestra suerte cambió para siempre.
Y no es solo por romanticismo. Las fotos de boda suelen ser espectaculares. Los novios irradian su mejor sonrisa, los invitados sus mejores galas y el sitio se suele prestar a que las fotos tengan el marco adecuado. Elegancia y felicidad mezclan especialmente bien, y eso es algo que saben captar los fotógrafos especializados.
Y sin embargo, algunos van todavía más allá. Es el caso del fotógrafo Quinn Miller, que decidió añadir efectos especiales a una boda corriente y transformarla en una película de ciencia ficción. La foto tuvo tanto éxito en Internet que no han tardado en surgir imitadores y ahora es fácil encontrar montajes de este tipo a lo largo y ancho de la red.
Desde luego, gracia no les falta. Os dejamos alguno de los más graciosos por si decidís poner en marcha vuestra imaginación y vuestros conocimientos de Photoshop y efectos especiales…