Normalmente las bodas inglesas suelen ser un 10 en elegancia masculina, y también en originalidad. Y con razón, ya que es allí, en Inglaterra, donde podemos encontrar los sastres más conocidos en todo el mundo y donde tomar medidas es todo un ritual.
Así que si quieres tomar nota sobre cómo llevar un chaqué o inspirarte para tu próxima boda, coge papel y lápiz, porque vamos a analizar los mejores looks de la boda del año en Londres.
Empezamos por el novio, que eligió un chaqué clásico y lo combinó con chaleco cruzado con solapa azul grisáceo y corbata de puntitos en tono granate. Perfecto para ser el novio, ¡sin restar protagonismo a la novia!.
Seguimos con los Príncipes Harry y Guillermo. Ellos también optaron por el chaqué clásico, pantalón a rayas y levita negra. Harry se decantó por un chaleco crema, corbata azul y camisa blanca. No llevaba pañuelo.
Guillermo sin embargo optó por el azul en camisa y chaleco, y para romper, el cuello de la camisa en blanco. La corbata rojo burdeos y pañuelo blanco.
Correctos.
El tenista Roger Federer, con chaqué gris oscuro, chaleco gris claro y corbata azul oscuro. Tendría que haber añadido un pañuelo de color o calcetines con estampado para romper con la monotonía del gris.
El acompañante de la Princesa Eugenia, con chaqué original, pantalón gris claro y levita negra. Chaleco amarillo y corbata roja, y calcetines más desenfadados, buena elección.
Uno de los invitados que, a pesar de ir de gris casi por completo, rompió con una camisa azul y corbata morada. ¡Estupendo!
Uno de los más atrevidos, con el típico kilt!
Más invitados con chaqué clásico. El chaleco crema/amarillo claro y la corbata azul fue una de las combinaciones más vistas.
El hermano del novio, uno de los más originales, tanto por el chaqué (llevó unos pantalones muy poco vistos), como por los colores elegidos, azul y naranja, añadiendo un pañuelo y un alfiler para completar el look.
El hermano de la novia fué muy elegante con pantalones a cuadros, y una acertada combinación de colores, crema, azul y berenjena.
Y algunos invitados apostaron por el azul en chaleco y corbata, sin meter más color para no ir demasiado estridente.
Seguro que más uno ha sacado ideas para su próxima boda. Y para los que aún no lo tengáis claro, estaremos encantados de orientáros en cualquiera de nuestras tiendas o a través de nuestra página web: www.trajeria.com
Hasta la próxima.
(Todas las imágenes via: Instyle)