Tener en orden nuestro armario es una tarea complicada pero también es cierto que cuánto mejor organizado esté, más fácil nos resultará localizar la ropa, guardarla y mantenerla ordenada. Así que aquí van algunos consejos para optimizar el espacio y tener vuestros armarios de revista:
Clasifica por color: te resultará mucho más fácil dar con la prenda que buscas y además el armario tendrá mucha más armonía.
Divide el armario por tipo de prendas: de vestir, sport, casual…De esta forma, si te vas a trabajar y tienes todas las prendas de vestir en la misma zona no tendrás que estar abriendo y cerrando cada lado del armario para coger una cosa de aquí y otra de allá.
Si no tienes mucho espacio en el armario, puedes colocar bien dobladas las camisetas y la ropa interior en cajones:
Los vaqueros, una prenda que no se arruga, los puedes colocar doblados en baldas en vez de colgados en perchas y así ahorrarás espacio.
Los zapatos puedes colocarlos en una funda colgada en la puerta del armario, así no tendrás que agacharte y los mantendrás mucho mejor que si los apilas en zapateros. Además también podrás meter pañuelos y otros accesorios que nunca sabes dónde colocar.
Si aún así no tienes suficiente espacio un burro es una buena idea para tener espacio extra y además te puede dar un toque chulo a la habitación.
Por último, los accesorios los puedes colgar de un soporte donde los veas bien, para acordarte de todo lo que tienes y cambiar con frecuencia. También será un elemento de decoración muy actual.
¿Qué os parece? ¿Nos ponemos manos a la obra?…
Hasta la próxima.